Mala Praxis Política: Finalmente las cosas en su lugar

Sr. Director: Para los peronistas, “La Voz del Pueblo, es la Voz de Dios”, siempre que llegamos a ocupar un cargo público lo hicimos respetando esa Voz, dentro de la Ley tratando de interpretarla lo mejor posible, totalmente opuesto a esto, es la Mala Praxis Política del Arq. Raúl “Chuli” Jorge, que por pertenencia e historia esta acostumbrado a tratar de acallar o por lo menos querer distorsionar La Voz del Pueblo, por la decisión política que trató de postergar las elecciones municipales,  tomada como siempre “entre gallos y medianoche”, con esa lógica, tratando de demorar que el Pueblo de la Ciudad de San Salvador de Jujuy, “Hable en las Urnas”, en el vano intento de modificar su mensaje, queriendo demostrar un viejo truco indio, “soldado que huye sirve para otro combate”, pero la  Justicia finalmente puso las cosas en su lugar, evitando el desdoblamiento inconstitucional, que iba a generar ingentes e inútiles gastos,  que iban a ser cubiertos con los dineros de todos los vecinos de la ciudad, alcanzando incluso injustificados derroches de dineros a los partidos políticos, para participar en el caprichoso desdoblamiento electoral.

Desde nuestro humilde puesto de Militantes Peronistas, le pedimos a nuestros vecinos, que esperemos con calma el día 23 de  octubre, día de las elecciones nacionales, provinciales y municipales  que se  realizarán en  forma conjunta, apoyemos a los candidatos del Frente para la Victoria, en la seguridad de poder sumar a la Ciudad de San Salvador de Jujuy, al Proyecto Nacional y Popular que encabeza la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner en la Nación, el Dr. Eduardo Fellner en la provincia y el compañero Pedro Segura, a partir del 10 de diciembre, en la Municipalidad de la Ciudad de San Salvador de Jujuy.

Corriente Peronista Federal  –   Agrupación Arturo Jauretche

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Falleció hoy Monseñor Marcelo Palentini

Dom Sep 18 , 2011
Jujuy al día® – Hoy, domingo 18 de septiembre en horas de la tarde ha fallecido monseñor Marcelo Palentini, obispo de Jujuy. Pedimos al señor rico en misericordia por su eterno descanso  y para que siga fortaleciendo  la fe, la esperanza y la caridad de todos los feligreses de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes