En Palpalá: aprendieron a motochorro por robo de celular

Jujuy al día® – Uno de dos motochorros inculpado de despojar a una joven de su teléfono celular cuando esta caminaba por un tramo de calle Cochinoca de la ciudad de Palpalá, quedó detenido en la seccional 47ª, luego que se implementara un operativo cerrojo para su búsqueda donde además de su detención se logró recuperar el artefacto tecnológico en cuestión.

Cerca del medio día del martes, la guardia de emergencias policiales recepcionó un llamado telefónico de una mujer quien refería que su hija había sido victima de un hecho de robo, donde dos muchachos a bordo de una motocicleta le habrían arrebatado su teléfono celular y se habrían  dado a la fuga.

Tras recabar datos acerca del ilícito y saber que el mismo se habría perpetrado en un sector de calle Cochinoca, una dotación policial se dirigió al lugar logrando dialogar con la parte damnificada quien además de relatarle lo sucedido les aportaron datos fisonómicos de los protagonistas, siendo estos necesarios para su rápida individualización.

A poco de iniciada la búsqueda los agentes policiales lograron individualizar en cercanías del sitio a un sujeto cuyos datos filiatorios coincidirían con los anteriormente aportados, por lo que tras interceptarlo y practicarle el palpado correspondiente se logró incautar de entre sus prendas un teléfono celular, cuyo bien no pudo justificar como propio.

Seguidamente se procedió a trasladar preventivamente al sujeto hasta la seccional 47ª donde fue reconocido y sindicado por la parte damnificada como el autor material del robo, por lo que se procedió a alojarlo tras las rejas bajo el delito de robo en grado de tentativa.

Cabe mencionar que una vez terminadas con las diligencias del caso se procedió a hacer entrega del bien en cuestión a la damnificada quien además radico la denuncia correspondiente en contra del malviviente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

IVUJ: Listado de programas sujetos a facilidades de pago

Dom Sep 18 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de vivienda y Urbanismo de Jujuy, comunicó que se están realizando facilidades de pago para los siguientes programas: • 94 Viviendas en San Pedrito II etapa 50 Viviendas • 15 Viviendas en Alto Comedero – AOMA • 50 Viviendas en Alto Comedero UTEDYC • […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes