Reinas de El Carmen visitaron el Salón de la Bandera

Jujuy al día® – Las reinas de colegios del Departamento El Carmen visitaron el Salón de la Bandera de Casa de Gobierno, cumpliendo con una agenda de visitas a instituciones públicas y de agasajos en el marco del 60° Aniversario de la Fiesta Nacional de los Estudiantes.

Las bellas jovencitas, 18 en total, participarán el lunes próximo de la Elección Reina Departamental, que se llevará a cabo en el Estadio de Básquet del Club Atlético Talleres.

Julio Congin, Coordinador por la Escuela Técnica N° 1 de Perico, que acompañó a la delegación, comentó que las reinas están cumpliendo con las formalidades y en esa oportunidad, conocieron la historia del Salón de la Bandera, donde se guarda la Bandera Nacional de la Libertad Civil, que fuera donada por el General Manuel Belgrano.

Dentro del programa de actividades, elaborado por la escuela “Maestro Humberto Samuel Luna”, Congin indicó que por la mañana compartieron un desayuno con el intendente de Perico, Rolando Ficoseco y al mediodía un almuerzo con la Intendente de El Carmen, Celia Lozza.

Por la tarde, las jóvenes saludarán a los alumnos de la Escuela Técnica “Maestro Samuel Luna” y por la noche, una visita al municipio de Monterrico donde serán recibidas por el Intendente, Nilson Ortega.

Las reinas

Las reinas que visitaron Casa de Gobierno son Marianela de los Ángeles Segovia Fernández del Bachillerato N° 20 de Aguas Calientes, Florencia Cappiello del Colegio “Nuestra Señora del Carmen”, Priscila Armella de la Escuela de Comercio N° 2, Rocío del Milagro Santillán de la Escuela Técnica “Ingeniero Luis Michaud, Daniela Narváez del Colegio Secundario N° 45, de Los Lapachos, Camila Garzón del Bachilerato N° 3 de Monterrico, Yamila Condorí del Colegio N° 36 de Monerrico, Iris Yañez del Colegio Nuestra Señora de las Mercedes, de Monterrico, Ivana Ramírez de la Escuela Senador Domingo T. Pérez, de Pampa Blanca, María Abraham de la Escuela Técnica “Humberto Samuel Luna”, Andrea Rodríguez del Colegio Fe y Alegría Cristo Rey, Karen Escalier del Colegio San José Patrono, Giseel Benzal del Colegio San Patricio, Camila Saavedra del Colegio San José, Erica de los Ángeles Cortes del Colegio Educativo “Ingeniero Ricardo Hueda”, Daniela Rodríguez de la Escuela “José Manuel Estrada”, Camila Mansilla del Colegio Maestro Mario Humberto Pérez y Dalma Medina del Bachillerato N° 14, de Puesto Viejo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El ISJ realizará hoy la 6ª Edición de la Maratón “Deporte X Salud”

Sáb Sep 17 , 2011
Jujuy al día® – El Presidente del ISJ, Daniel Palumbo, hizo especial hincapié en que no se busca que la prueba sea de carácter estrictamente competitiva sino participativa. Además dijo que la convocatoria está destinada a toda la familia, con el fin de poner en movimiento a la gente y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes