Vandalismo: los postes de alumbrado del Puente Belgrano fueron dañados

Jujuy al día® – Tras el pasado fin de semana, el personal de la Dirección de Servicios Eléctricos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy se dieron con numeroso daños perpetrados en los postes de iluminación que se encuentran a lo largo del Puente Belgrano, camino al barrio Los Perales.

El subdirector de la dependencia, Jorge Prada, afirmó que «se roban las tapas de la cámara de inspección de las luminarias, dentro de esas cajas de inspección hay un contenedor con fusibles, se roban los fusibles y se desactiva la luminaria, y por ende, durante la noche, esa luminaria no va a prender y se encuentra la zona a oscuras».

Agregó que «esto ya ha sucedido un par de días atrás, queremos aclarar a los vecinos que esto tiene que hacerlo alguien que conozca del tema, porque dentro de esa caja de inspección, hay energía, el tocar algo de ahí sin los conocimientos eléctricos pertinentes, de seguro te da un patadón, como comúnmente se dice».

«Quien lo está haciendo, sabe lo que está haciendo y sabe por qué lo hace, repudiamos todos estos tipos de actos vandálicos, porque esto no lo están haciendo ni en contra de la Municipalidad, ni en contra del ‘Chuli’ Jorge, es en contra los vecinos que diariamente caminan por este puente en horas de la noche, que regresan a sus hogares o, simplemente, disfrutan de caminar, y esto es un atentado a los vecinos de la ciudad», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seguridad vial: avanza la demarcación de sendas peatonales

Vie Sep 16 , 2011
Jujuy al día® – Hasta el viernes se realizará la demarcación rápida de sendas peatonales y franjas de frenado en todas las bocacalles de calle Belgrano, continuando el plan de trabajo comenzado en calle Alvear y Güemes, cuyo objetivo es cubrir con esa señalización unas trescientas esquinas del micro centro. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes