Movete en familia: el Programa invita a una jornada en el Parque San Martín

Jujuy al día® – Luego de la gran apertura de la pista de patinaje artístico «Miguel Rosano», el equipo «Movete en familia» de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy te invita a participar del «Movete en primavera», desde este sábado 17, festejando el Día del Profesor desde las 8 y, luego, a las 17.30, en el extremo norte del parque San Martín.

El subdirector de Deportes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, profesor José Crespo, explicó que se realizarán actividades físicas saludables, gym para el alma y mucho más.

Reiteró que será este sábado, a partir de las 17.30, al lado del Natatorio Municipal «Guillermo Poma».

“Vamos a transformar la ciudad a través del bienestar y la calidad de vida, con nuestra misión ‘por muchas personas activas, felices y saludables’”, dijo el funcionario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Sep 16 , 2011
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO, YESICA NOELIA LIMA, de 19 años de edad, domiciliada en barrio Belgrano de esta ciudad, ausente de su hogar desde el 13 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, cabellos cortos castaños oscuros, tez morena, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes