Ladrones demorados por distintos hechos en la zona de la Terminal

Jujuy al día® – En diferentes procedimientos realizados por efectivos Policiales de la fuerza Provincial se logro la aprensión de cinco sujetos sindicados como los autores de diferentes ilícitos perpetrados en los alrededores de la Terminal de Ómnibus en la jornada de ayer.

El primer hecho tuvo lugar en horas del mediodía en una tienda dedicada a la venta de ropa sobre calle Zegada y Dorrego, cuando dos mujeres se acercaron hasta el mismo con la supuesta intención de medirse varios pantalones.

Una vez en el probador aprovecharon que la dueña del local se había distraído y una de las ladronas se dio a la fuga con el botín a cuestas, en tanto que la otra no corrió la misma suerte ya que rápidamente la propietaria la retuvo hasta la llegada de personal policial que la demoro y traslado a la sede operativa de la Seccional 4ª donde se le imputo el delito de hurto simple y quedo alojada preventivamente.

Otro caso se registro en horas de la tarde, alrededor de horas 17:30, en circunstancias que un agente policial del Cuerpo de Protección Ciudadana se encontraba prestando servicio de vigilancia en un domicilio sobre calle Iguazú fue alertado por un masculino que unos individuos pretendían ingresar a su pieza con fines delictuosos.

Inmediatamente el uniformado se dirigió al lugar con una compañera donde divisaron a los dos cacos que al percatarse de la presencia Policial intentaron darse a la fuga, siendo reducido uno de los inculpados dentro del domicilio y el segundo tras una persecución fue arrestado en las escalinatas que suben al barrio Mariano Moreno, siendo conducidos luego a la Comisaría de calle José de la Iglesia donde se les atribuyo el delito de tentativa de hurto.

El último atraco se desarrollo en la Terminal de Ómnibus cuando un grupo de jovencitas caminaban por uno de los pasillos y en un determinado momento un sujeto junto a un cómplice de manera sorpresiva le arrebataron el celular a una de las jóvenes dándose a la fuga, alrededor de horas 19.

Rápidamente la victima comunico lo sucedido a su madre quien salio hacia el auxilio de su hija y cuando llegaba a la terminal el delincuente se le acercó y le ofreció el celular para que se lo comprase.

Ante esta situación la mujer dio aviso a policías que recorrían la zona y tras interceptar al “vendedor” lo demoraron, el cual confeso el hecho y manifestó donde se encontraba su compañero.

Luego de un rastrillaje por los alrededores el segundo inculpado fue encontrado y trasladado a la Comisaría junto con su amigo donde quedaron alojados, atribuyéndoles el delito de robo y encubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Un lote para cada familia que lo necesite” en Yala: convenio específico de asistencia y cooperación

Vie Sep 16 , 2011
Jujuy al día® – El Municipio Ecoturístico de Yala realizará una conferencia de prensa el viernes 16 del mes en curso, a horas 10:00, en el Colegio de Ingenieros de Jujuy, donde se tratarán como temas centrales el “Convenio específico de asistencia y cooperación” y el “Convenio marco de cooperación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes