Demorado tras robo de celular

Jujuy al día® – Un joven, inculpado de golpear y arrebatar el teléfono celular a una mujer cuando esta transitaba por un tramo de calle Chacabuco, fue reducido y aprehendido por efectivos policiales de la seccional 59ª. Caber acotar que el procedimiento se realizó en una vivienda, a la cual i9ngresó el sujeto, intentando ocultase.

Cuando trascurría la hora 21:00 del día jueves, en momentos que una joven mujer se disponía a transitar por un tramo de calle Chacabuco fue sorpresivamente interceptada por un sujeto quien aplicando la fuerza la empujo hacia el suelo, para luego extraerle de entre sus pertenencias el teléfono móvil que trasportaba, por lo que ante tal situación la damnificada lejos de temerle al malviviente lo persiguió en procura de recuperar su busca de su celular.

Seguidamente, un grupo de jovencitos que se encontraba reunido por las inmediaciones de la calle Bahía Blanca, advirtió la ocurrido al ver a la mujer que perseguía desmedidamente a un hombre  solicitando ayuda para capturarlo.

Ante esto los muchachitos salieron en su ayuda, persiguiendo al malviviente hasta una arteria colindante a la antes mencionada donde ingreso a un domicilio particular para evitar ser capturado.

Pese a dicha maniobra el causante fue posteriormente aprehendido por personal de la seccional 59ª ya que la dueña de la morada advirtió lo ocurrido al personal interviniente, trasladando de esta manera al inculpado y a la parte damnificada hasta la comisaría seccional actuante.

Cabe mencionar que el artefacto tecnológico sustraído fue recuperado, ya que el malviviente lo había arrojado al suelo mientras escapaba. El bien en cuestión pudo ser recuperado y restituido a su propietaria.

Tras la denuncia radicada en la seccional interviniente se procedió a realizar las consultas del caso ante el poder judicial, desde donde se dispuso que el protagonista permanezca alojado, siendo imputado por la supuesta comisión del delito “Robo en grado de tentativa.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestada por robar prendas de vestir

Vie Sep 16 , 2011
Jujuy al día® – En un local comercial dedicado a la venta de ropa informal, ubicado en una de las principales calles del centro de esta ciudad, una mujer fue demorada por el guardia del lugar, tras ser descubierta por uno de los empleados, sustrayendo de los exhibidores diversas remeras, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes