Robo esclarecido en Palpalá

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de Palpalá esclareció el robo perpetrado en un local comercial de esa ciudad de donde se sustrajo la suma de 130.000 pesos. Los detectives lograron establecer que el autor material del hecho sería un empleado, por lo cual con la pertinente autorización judicial se procedió al allanamiento de una serie de domicilios de la ciudad siderúrgica, logrando de este modo el secuestro de 50.000 pesos y de una motocicleta que había sido adquirida recientemente. El causante también fue arrestado encontrándose todo a disposición de la justicia.

Las actuaciones del caso fueron caratuladas como “hurto simple”, tras la denuncia radicada por un comerciante de la ciudad de Palpalá, quien puso en conocimiento del personal policial que durante la mañana del jueves 8, personas desconocidas habrían ingresado al local comercial y se apoderaron de la suma de 130.000 pesos.

Tras darse intervención a la Fiscalía de turno, a cargo del doctor Jorge Zurueta, se comenzó a trabajar en la investigación del caso y de este modo los detectives reunieron indicios referidos a que aparentemente un empleado del mismo comercio podría estar involucrado en el hecho, ya que se había establecido que esta persona había adquirido una motocicleta nueva, en fecha posterior al hecho.

Ante esta situación la justicia dispuso una serie de allanamientos en distintos domicilios y otras medidas procesales, lo cual posibilitó el secuestro de la suma de 50.000 pesos en el domicilio del empleado sospechado y al secuestro de una motocicleta de marca Maverick de color azul, con motor de 110 cc de cilindrada.

Cabe acotar que también se procedió a la detención del empleado, quien actualmente se encuentra a disposición de los requerimientos de la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detuvieron a sujeto acusado de robar elementos de grifería de una organización social

Jue Sep 15 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto acusado de haber robado varias cajas con elementos de grifería perteneciente a una organización social fue demorado por un efectivo policial que realizaba tareas de prevención por la zona de la Vieja Estación de trenes, el efectivo sorprendió al inculpado cuando éste saltaba una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes