Para Gestar el único candidato en Jujuy es Eduardo Fellner

Jujuy al día® –En el marco de la campaña provincial que se viene llevando a cabo en la provincia de Jujuy, el Instituto de formación política del Partido Justicialista, GESTAR, manifestó su apoyo al candidato a Gobernador Eduardo Fellner.

«Como instituto del Partido Justicialista, estamos plenamente comprometidos y trabajando con Eduardo Fellner en Jujuy», afirmó el director Ejecutivo de GESTAR, Mauricio Mazzón.
Asimismo, sostuvo que «Fellner es el único que puede llevar adelante el proyecto nacional en la provincia, continuando con el proceso de desarrollo económico y de inclusión social, para que todos se sientan orgullosos de vivir en Jujuy».
El 14 de octubre GESTAR desarrollará una jornada de capacitación política en Jujuy, tal como lo viene haciendo en todo el país. Junto al presidente del Instituto, José Luis Gioja, y el director General, Diego Bossio, GESTAR ya capacitó a más de quince mil militantes.

Para más información:  www.gestar.org.ar http://www.gestar.org.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fellner: “la Justicia Electoral federal ha puesto las cosas en su lugar”

Jue Sep 15 , 2011
Jujuy al día® – El candidato a gobernador, Eduardo Fellner, consideró hoy que el fallo de la Justicia Electoral Federal, que volvió impracticable el intento de desdoblar la realización de los comicios municipales en San Salvador de los provinciales, fijando fecha para estos últimos el día 20 de Noviembre, “ha […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes