Maratón de Arte Juvenil: invitan a participar del Concurso de Pintura y Escultura en Vivo

Jujuy al día® – La Dirección de Cultura dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de la Capital,  convoca a alumnos y alumnas de los distintos establecimientos educativos de la ciudad, a participar de la Maratón de Arte Juvenil y “Concurso de Pintura y Escultura en Vivo”, que se desarrollará el jueves 15 de 9 a 17 horas en el Complejo Cultural “Vieja Estación”.

Podrán intervenir estudiantes de 1° a 6° año de escuelas secundarias públicas o privadas, con un mínimo de tres y un máximo de 10 alumnos por establecimiento, acompañados por un docente del área artística.

Las inscripciones se reciben en la Dirección de Cultura de la Municipalidad, sito en dependencias del Complejo Cultural “Vieja Estación”, hasta el martes 13 del corriente mes,  en el horario de 08 a 13 y de 14 a 19 horas.

La temática del concurso será libre, pudiendo realizarse los trabajos en cualquier soporte, papel, cartón, madera, chapadur, bastidor, etc., pudiendo concursar en Pintura y Escultura.

Los ganadores se harán acreedores a importantes premios. Para el primer puesto, se otorgará la adquisición de la obra, una bicicleta con casco para el participante y un servicio de DJ para la Fiesta del Estudiante de su establecimiento. El segundo lugar, también obtendrá un premio adquisición, una pelota deportiva o un par de patines rollers a elección y una torta para el curso. El tercer lugar será premiado con un kit de arte para el participante. En todos los casos, los que intervengan del concurso, recibirán su correspondiente certificado.

El concurso se desarrollarán en el horario corrido de 9 a 17 horas, según el siguiente cronograma: Hs. 8,00 acreditaciones; 9,00 desarrollo del concurso; hs. 13 intervalo; 14.30 continuación del concurso; Hs. 17.00 presentación de las obras y hs. 18,00 premiación. El jurado será designado por la Dirección de Cultura Municipal y evaluará durante el desarrollo del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Acto por el Día Provincial de la Prevención Sísmica

Jue Sep 15 , 2011
Jujuy al día® – El acto se llevará a cabo hoy a las 12hs. en el Salón Blanco de Casa de Gobierno y se dará lectura al decreto Nº 9253-G-2011 de Declaración del día 15 de septiembre como “Día Provincial de la Prevención Sísmica”. La jornada iniciará con palabras alusivas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes