Fuerte presencia en la Expo Prado de Montevideo: Jujuy cautiva al público uruguayo

Jujuy al día® – Un fuerte interés demostró el público uruguayo para con las propuestas turísticas de Jujuy que son promocionadas por un equipo de promotores e informantes turísticos jujeños en el marco de la 106 edición de la Exposición Internacional de Ganadería «Expo Prado», que se desarrolla en la ciudad de Montevideo (Uruguay), donde estarán hasta el próximo sábado 18 de septiembre.

Jujuy muestra en esta edición 2011 toda la oferta de productos agrícolas e industriales característicos, además de una importante presencia de manufacturas de origen artesanal y las ya mencionadas propuestas del sector turístico.

Desde su primera edición, hace ya más de un siglo, Expo Prado se constituyó en la tarjeta de presentación del país charrúa, motivo por el cual es el acontecimiento más productivo para actividades comerciales, de promoción y de venta. En promedio, concurren durante la semana algo más de medio millón de personas.

Dentro de la feria, Argentina está participando con un stand federal del Instituto Nacional de Promoción Turística, del cual formaron parte las secretarias de turismo de las provincias de Jujuy, Buenos Aires y Córdoba.

En el caso particular de Jujuy, durante la feria se entregará material promocional y se brindará información turística a todo el público interesado en viajar por el país y conocer nuestra provincia. Visitaron el stand alrededor de 2.000 personas, con una gran afluencia durante las dos jornadas del fin de semana pasado.

Este es el primer año en el que Jujuy participa de esta feria, por lo cual el público quedó muy sorprendido con las bellezas naturales y culturales de la provincia y con todo lo que un territorio tan pequeño puede ofrecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy dice presente en "Vinos y Bodegas"

Jue Sep 15 , 2011
Jujuy al día® – Desde ayer y hasta el 17 de septiembre se desarrollará la exposición «Vinos y Bodegas» en predio ferial de la Sociedad rural Argentina, Buenos Aires. Se trata de la muestra oficial de bodegas del país y será el escenario para que la provincia presente su oferta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes