Fiesta de los estudiantes: convocan a vecinos a participar del concurso de ornamentación

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy convoca a la población en general a participar del concurso de  ornamentación de sus propiedades, con motivos alusivos a la Fiesta nacional de los Estudiantes 2011, donde los vecinos podrán obtener importantes premios.

En el marco de los tradicionales festejos de primavera, donde la ciudad de San Salvador es protagonista junto a la juventud, la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio Capitalino, a través del Programa de Fortalecimiento de las Tradiciones y Festejos Populares de la Dirección de Cultura Municipal, invita a los vecinos de todos los barrios capitalinos a ornamentar o adornar sus propiedades de acuerdos a las siguientes categorías: Diurna, ornamentación sin luces y Nocturna, ornamentación con luces.

La ornamentación deberá estar finalizada hasta el día 26 de noviembre, y permanecer hasta la finalización de la Fiesta Nacional de los Estudiantes. Los propietarios de viviendas que deseen participar del concurso, deberán registrar su inscripción en la Dirección de Cultura Municipal, sito en el Complejo Cultural Vieja Estación, hasta el 21 del corriente mes, a horas 20, llenando el formulario respectivo en el cual se especificará la categoría a participar, datos personales y de la propiedad.

Como premio, el municipio estableció la Eximición de impuestos municipales que graven sobre la propiedad ornamentada que haya resultado seleccionado por el año 2012. El trabajo del jurado comenzará el 26 de septiembre y estará conformado por un representante de la Dirección de Instituciones Intermedias del Municipio, del Ente Autárquico de los Estudiantes y uno por la Dirección de Cultura Municipal. Los mismos visitarán cada barrio capitalino y observarán los trabajos realizados en las viviendas concursantes, debiendo designar a dos ganadores por cada categoría y por cada barrio.

El 1° de octubre se hará la entrega de premios en lugar a confirmar, según lo estipulado en la ordenanza correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Firma de convenio: a través del municipio se incorporaron beneficiarios al Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”

Jue Sep 15 , 2011
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, instrumentó la inserción de adolescentes en el Programa “Jóvenes con más y mejor trabajo”, otorgados por el Ministerio de Trabajo, Empleo y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes