Elección Reina de la fundación Sentir

Jujuy al día® – La comunidad Educativa Terapéutica de Sentir invita a participar a Uds. de  la Elección Reina 2011 de los Centros Educativos Terapéuticos Sentir I, II, III dependientes de la Fundación  a realizarse el día 15 de Septiembre del presente año en “La Sala Disco Pub” ubicada en calle El Carmen entre Humahuaca y Av. El Éxodo del Bº Alto Gorriti en el horario  de 16:00 a 20:00 Hs.

Motiva la invitación la oportunidad de que nuestros jóvenes alumnos puedan mostrar su fiesta por los medios de prensa de Jujuy, al igual que los otros jóvenes adolescentes de la Provincia  en el marco de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, respetando su derecho a la igualdad de oportunidades y de inclusión  a los eventos culturales y sociales que se organizan en Jujuy.

Esperando contar con su presencia, saludamos a Uds. cordialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para Gestar el único candidato en Jujuy es Eduardo Fellner

Jue Sep 15 , 2011
Jujuy al día® –En el marco de la campaña provincial que se viene llevando a cabo en la provincia de Jujuy, el Instituto de formación política del Partido Justicialista, GESTAR, manifestó su apoyo al candidato a Gobernador Eduardo Fellner. «Como instituto del Partido Justicialista, estamos plenamente comprometidos y trabajando con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes