Capacitarán sobre comportamiento de caballos, doma y equitación

Jujuy al día® – El Ministerio de Producción iniciará este jueves 15 las jornadas abiertas a todo público sobre adiestramiento de caballos en Finca Experimental El Remate de Palpalá a cargo del especialista internacional Martín Hardoy.

El técnico del Plan de Fomento y Asistencia Equina de la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero Hugo Torena recordó la invitación a interesados de Jujuy en estas capacitaciones sobre comportamiento, doma y equitación, las cuales  proseguirán hasta el domingo 18 de 8.30 a 18.30 horas en los predios ubicados en Ruta Provincial 1.

Anticipó que el experto Martín Hardoy enseñará el amanse de caballos criollos chúcaros y tratará instinto y comportamiento general del equino; cambio de aire de trabajo (paseo, trote y galope); forma correcta y segura de montar; la paciencia contra la violencia; vicios y problemas de tabulación; interacción de la manada; vicios y problemas sanitarios de los animales, entre otros temas.

Las consultas e inscripciones son receptadas en las oficinas la Dirección Provincial de Desarrollo Ganadero, calle Ascasubi 292 del Barrio Chijra, teléfono 0388-4264018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

15 personas detenidas en varios allanamientos

Jue Sep 15 , 2011
Jujuy al día® – En la madruga del día lunes se realizó un exitoso allanamiento en diferentes barrios ubicados en la ciudad de Fraile Pintado, a pocos kilómetros de Libertador Gral. San Martín, donde resultaron detenidas 15 personas por lesionar a un joven y dañar un móvil policial. Los hechos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes