15 personas detenidas en varios allanamientos

Jujuy al día® – En la madruga del día lunes se realizó un exitoso allanamiento en diferentes barrios ubicados en la ciudad de Fraile Pintado, a pocos kilómetros de Libertador Gral. San Martín, donde resultaron detenidas 15 personas por lesionar a un joven y dañar un móvil policial.

Los hechos vandálicos sucedieron en las primeras horas del día domingo, a la salida de un local bailable cuando personal policial que realizaba tareas de prevención por la zona, intervino ante una pelea de patotas, sobre calle 24 de Mayo.

Inmediatamente los uniformados intentaron disuadir la situación pero se vieron superados por los revoltosos -que lejos de retirarse- comenzaron a arrojar cascotes contra los efectivos policiales y dañaron el patrullero, rompiendo lunetas, espejos retrovisores, ventanas laterales y produciendo abolladuras en la carrocería del rodado.

Luego de resistirse a ser demorados huyeron en diferentes direcciones, dejando abandonado a un joven que se encontraba  herido, siendo trasladado de urgencia al nosocomio local y luego derivado al hospital Pablo Soria donde quedo internado.

De acuerdo a lo sucedido y previo tarea de inteligencia por parte de los efectivos de la Seccional 40°, el Juez libro la correspondiente orden de allanamiento para dar con los culpables del hecho.

La medida judicial se dio cumplimiento el día lunes en horas de la madrugada, realizándose simultáneamente diferentes allanamientos en distintos barrios de Fraile Pintado, el que arrojo  resultado positivo, con la detención de 15 personas, todos ellos presuntamente involucrados en las lesiones del joven y en los daños en el patrullero.

Terminado el procedimiento los inculpados fueron trasladados a la sede operativa actuante donde quedaron alojados, imputándoseles a varios de ellos los delitos de lesiones graves en banda, seguido de atentado y resistencia a la autoridad con daños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzaron el plan Fines en El Lobatón

Jue Sep 15 , 2011
Jujuy al día® – La Ministra de Educación, profesora Liliana Domínguez, encabezó el acto oficial de lanzamiento del Plan de Finalización de Estudios Secundarios para jóvenes y adultos (Fines) en la localidad de El Lobatón. La ceremonia tuvo lugar en la escuela N°151 “José Antonio de Tezanos Pinto” y contó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes