Una mujer resultó herida tras chocar su vehículo contra un montículo de tierra

Jujuy al día® – Una mujer resultó lesionada, luego que el vehículo en el que se trasladaba junto a otras dos personas quedara fuera de control y chocara contra un montículo de tierra. El accidente se produjo cuando el rodado circulaba por la ruta nacional 66, a la altura de Palo Marcado. La mujer tuvo que ser trasladada hasta el hospital local donde recibió asistencia médica debiendo permanecer internada en Sala de Observaciones.

Durante la tarde del lunes, a la hora 15:15 aproximadamente, el personal de la guardia de Emergencias Policiales tomó conocimiento que sobre la ruta Nacional 66, a la altura del paraje “Palo Marcado” se había producido un accidente de transito donde un automóvil Chevrolet de color gris, por causas que se trata de establecer, había impactado contra un montículo de tierra.

Ante esta situación los efectivos de la Seccional 21° se dirigieron al lugar, constando que efectivamente un automóvil Chevrolet había protagonizado un accidente de tránsito y que una de las tres personas que viajaban en su interior había resultado lesionada, por lo que tuvo que ser derivada a un centro asistencial donde fue asistida por el personal médico que dispuso que permanezca internada en la Sala de Observaciones.

Inmediatamente arribaron al sitio personal de la Dirección de Criminalística que efectuó las pericias accidentológicas  del caso en el lugar y el rodado con el fin de recabar elementos de prueba que permitan establecer las causas y circunstancias en las que se produjo el accidente. Por lo que una vez terminadas las mismas se procedió a trasladar el rodado protagonista hasta la sede de la seccional actuante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para entidades exportadoras: disertarán sobre participación en rondas de negocios

Mié Sep 14 , 2011
Jujuy al día® – La Agencia de Comercialización del Ministerio de Producción de Jujuy y La Fundación Export.Ar realizarán el día 27 del mes en curso, en San Salvador de Jujuy, el Seminario “Cómo participar con éxito en una Ronda de Negocios Internacional”, dirigido a empresas locales con actividad exportadora. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes