Detuvieron a un sujeto por alterar el orden público en barrio Malvinas

Jujuy al día® – En recorridos preventivos realizados por calles del barrio Malvinas, policías del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron a la demora de un sujeto que se hallaba alterando el orden público, por lo que debió ser trasladado a la Seccional 32ª, donde quedó alojado por “averiguación de antecedentes”.

Durante el mediodía del lunes, mientras los efectivos del citado cuerpo especial patrullaban las calles del barrio Malvinas, fueron alertados por un grupo de ciudadanos, quienes manifestaban que en un tramo de calle Antenor Sajama, un individuo se encontraba interrumpiendo el libre paso de los ocasionales peatones, por lo que de inmediato los uniformados se dirigieron al lugar indicado.

Al llegar, los intervinientes pudieron constatar la situación, por lo que tras entablar un diálogo con el sujeto y pedirle que se calmara y retirara de allí, este hizo caso omiso al pedido, por lo que tuvo que ser demorado y trasladado hacia la sede de la Comisaría 32ª, donde quedo alojado preventivamente hasta establecer su respectiva identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Legislatura tendrá hoy doble sesión

Jue Sep 15 , 2011
Jujuy al día® – La sesión especial de hoy será para aprobar los pliegos de los 14 nuevos funcionarios judiciales que cubrirán vacantes. Los “acordados” son: Fernando Raúl Pedicone, como juez del Tribunal en lo Contencioso Administrativo; Liliana Beatriz Fernández, a fiscal de la Cámara de Apelaciones; Federico Aníbal Zurueta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes