Solicitan a los vecinos un uso consiente del agua

Jujuy al día® – Se solicita a todos los vecinos de esta jurisdicción hacer uso consciente del agua al momento del lavado y riego de veredas y calles, pudiéndolo hacer solo los días lunes, miércoles y viernes de 22 a 9 hs.,  destacando que se están realizando infracciones en caso de contravención.

Cabe destacar que tal solicitud esta resguardada por la Ord. Nº 3633/02, el correspondiente dispositivo legal que regula el uso del agua, dicta que “todos los vecinos podrán lavar sus veredas, respetando los horarios establecidos de 22 a 09 hs, sin entorpecer el tránsito de peatones, vehicular, ni causar ruidos molestos”.

A fin de garantizar el cumplimiento de esta disposición –detallaron-, un cuerpo de inspectores del Área de Higiene Urbana, realizará los controles respectivos y en caso de encontrar vecinos infractores se procederá directamente a confeccionar las multas respectivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se aplicarán multas por incumplimiento: propietarios de terrenos baldíos deberán cercar y mantener libre de malezas

Mié Sep 14 , 2011
Jujuy al día® – Se informa a los vecinos de Sargento Cabral, Balcón, Loteo Perovic –Fin de Semana- y Loteo Finca Perovic –residencial-, de la jurisdicción de Alto Comedero,  propietarios de terrenos baldíos, que deberán cumplimentar con lo estipulado en Ordenanzas Municipales1342/92 y 3931/04 que contempla el mantenimiento de los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes