Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. AGUIRRE ELIAS de 16 años de edad, ausente de su hogar desde el 11 de septiembre del 2011.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios, contextura física delgada, de 1.75metrso aproximadamente, cabellos cortos negros, tez trigueña, quien al momento de ausentarse vestía remera celeste, pantalón deportivo azul, calzaba zapatillas negras y llevaba una gorra blanca.

FUGA DE HOGAR. CRISTIAN JAVIER SANCHEZ  de 16 años de edad, ausente de su hogar desde el 8 de septiembre del 2011.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios, contextura física delgada, de 1.65 metros aproximadamente, cabellos ondulados negros, tez morena trigueña, quien al momento de ausentarse vestía indistintamente.

FUGA DE HOGAR. GABRIELA MARIA QUIPILADOR de 15 años de edad, domiciliada en barrio Alto Comedero ausente de su hogar desde el 10 de septiembre del 2011.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios, contextura física robusta, de 1.50 metros aproximadamente, cabellos lacios largos negros, tez morena, quien al momento de ausentarse vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Más de 140 demorados en operativos nocturnos durante el fin de semana

Mar Sep 13 , 2011
Jujuy al día® – Mas de 140 personas demoradas fue el resultado que dejo este ultimo fin de semana  los distintos operativos de seguridad implementado en toda la provincia en horario nocturnos. El diagrama de seguridad, del que participaron las siete unidades regionales, contó con la afectación de aproximadamente seiscientos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes