Más de 140 demorados en operativos nocturnos durante el fin de semana

Jujuy al día® – Mas de 140 personas demoradas fue el resultado que dejo este ultimo fin de semana  los distintos operativos de seguridad implementado en toda la provincia en horario nocturnos.

El diagrama de seguridad, del que participaron las siete unidades regionales, contó con la afectación de aproximadamente seiscientos policías pertenecientes a comisarías, direcciones y cuerpos especiales.

Como resultado del mismo ciento cuarenta y seis personas fueron alojadas en dependencias policiales. Entre las mismas se cuentan cuarenta menores que fueron puestos a disposición de sus padres, cincuenta y ocho por averiguaciones de antecedentes, diecisiete por ebriedad, entre otros.

Desde Jefatura de Policía se dio a conocer que dichos dispositivos tendrán continuidad los próximos  fines de semana contando para ello con la participación de la Dirección de Seguridad de Tránsito y el Departamento Judiciales, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionado en accidente de transito

Mar Sep 13 , 2011
Jujuy al día® – El conductor de una motocicleta resultó lesionado, luego que impactara su moto contra un automóvil Peugeot 206 cuando transitaba por la intersección de las calles Echeverría e Iriarte del barrio Gorriti. Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta tuvo que ser trasladado hasta el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes