Instancia Provincial de Feria de Ciencia y Tecnología

Jujuy al día® – El Área Feria de Ciencia y Tecnología, dependiente del Área Planes, Programas y Proyectos de la Secretaria de Planeamiento Educativo, del Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, informa que el día 15 de septiembre de 2011 se  realizará la Instancia Provincial de Feria de Ciencia y Tecnología, en la Escuela de Minas “Dr. Horacio Carrillo”, sita en Avda. Italia Nº 48 Bº Los Naranjos, San Salvador de Jujuy, donde se expondrán los Proyectos de Investigación realizados por los alumnos de las Escuelas de Niveles Inicial, Primario y Medio, seleccionados durante las Instancias Regionales de Feria de Ciencia y Tecnología.

Asimismo los invitamos a cubrir periodísticamente dicho evento, y el Acto de Apertura de la misma, a partir de las 10:00 horas.

Invitamos a toda la Comunidad Educativa y Público en General a visitar la muestra.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzan oficialmente el Programa UNJuProDis

Mar Sep 13 , 2011
Jujuy al día® – La Universidad Nacional de Jujuy informa que se realizará un acto en el que se presentará a toda la comunidad universitaria y jujeña el “Programa UNJu ProDis” (Programa para la Discapacidad, de la UNJu)”, creado para la atención de estudiantes con discapacidad. El acto de presentación […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes