Deliberarán en La Quiaca: III Reunión de Municipios Turísticos de la Puna

Jujuy al día® – El próximo jueves 15 de septiembre, en la sede universitaria de la ciudad fronteriza de La Quiaca, técnicos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy y representantes de los municipios turísticos de la región Puna sostendrán una nueva reunión de trabajo.

Este un nuevo encuentro tiene como objetivo avanzar en la definición de lineamientos que ayuden a fortalecer y potenciar la economía local a través de la práctica turística. Para ello, la agenda de temas incluirá el tratamiento del Plan de Desarrollo Turístico Sustentable para la provincia de Jujuy, con especial atención a los tópicos que atañen a la región Puna.

Así también, se seleccionarán los eventos más adecuados y favorecedores para promover la oferta de servicios, productos y actividades de cada municipio dentro de la marca «Región Puna» para ponerlos a consideración del público en diferentes acontecimientos donde Jujuy esté presente con un stand de información.

Con idéntico criterio serán definidos los proyectos factibles de inversión turística para la región y en lo que se refiere al aspecto de perfeccionamiento, se incorporará al Plan de Capacitación una serie de cursos y talleres específicos a través del Instituto de Formación Docente de La Quiaca.

Durante este nuevo encuentro, los docentes y los encargados de las Áreas de Turismo puneños trabajarán para apuntalar las posibles necesidades en materia de capacitación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El 17 de septiembre en el RI20: “Tocando por la paz”

Mar Sep 13 , 2011
Jujuy al día® – El sábado 17 de Septiembre desde las 14:30 hs. en RI20, frente al Parque San Martín se llevará a cabo el evento originado por iniciativa de músicos jujeños autoconvocados, quienes desinteresadamente buscan transmitir un mensaje de PAZ, UNIÓN Y TOLERANCIA. Cómo surge: La actividad de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes