Unidades de Integración Deportiva: Se realizó encuentro deportivo y se entregó material deportivo

Jujuy al día® – En el marco del programa denominado Unidades de Integración Deportiva integrante del Plan deportivo provincial que lleva adelante la Secretaría de Deportes de la Provincia, en días pasados en Polideportivo de EPAM III se realizó un encuentro deportivo y entrega de material deportivo, del que participaron niños de 6 a 13 años de ambos sexos, pertenecientes a las unidades de ese barrio y de Cerro Las Rosas, contando con la presencia del Secretario de Deportes de la provincia Profesor Esteban Gilardi, el Coordinador de Gestión deportiva Profesor Marcelo Barrionuevo, el Presidente del Centro Vecinal de Epam III Pablo Maizares y Presidente del Centro vecinal de 18 de Noviembre Sr. Borja.

Durante el encuentro desarrollado en horas de la tarde se disputaron partidos de fútbol y voleibol que contaron con el entusiasmo y alegría de los niños asistentes.

El viernes 9 nuevo encuentro en Bº 9 de Julio

El viernes 9 de julio a horas 18:00 se efectuará otro encuentro de similares características en Polideportivo de barrio 9 de Julio entre las unidades pertenecientes al mencionado barrio, Higuerillas y Chijra.

Cabe destacar que hasta el momento se han llevado a cabo otros encuentros deportivos entre las Unidades de Club Comercio y Sector B2 de Alto Comedero, como así también en barrio Azopardo e Industrial de Alto Comedero, con igual entrega de material deportivo destinado a los chicos.

Unidades de Integración Deportiva” es un programa de Ejecución anual puesto en funcionamiento a partir de 2008, que surge con el propósito de crear un espacio para la contención y de participación a través de actividades deportivas recreativas, de niños y adolescentes en sectores de escasos recursos de la capital Jujeña, contando con grupos en distintos barrios entre ellos 9 de julio, Chijra; Cerro Las Rosas, El Chingo, Malvinas; Epam III; Azopardo; Loteo Bárcena Sur, Higuerillas y en Barrio Alto Comedero: en Club Social y Deportivo Comercio , Aeroclub, Sector B2, 128 Viviendas, Bº Industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se registró un sismo de 3.9 grados en Jujuy

Lun Sep 12 , 2011
Jujuy al día® – Según datos suministrados por el Instituto Nacional de Prevención Sísmica (INPRES), hoy a las 00:51, se registró un sismo de 3.9 grados en la escala de Richter en Jujuy. El epicentro se ubicó a 15 km al nor-noreste de la ciudad de San Salvador de Jujuy, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes