Demorados tras apedrear un móvil policial

Jujuy al día® – Un grupo de jóvenes fueron detenidos en la madrugada de ayer por policías del Cuerpo de Infantería en un sector del barrio Suipacha de esta ciudad, luego que arrojaran piedras contra el móvil policial que recorría  preventivamente esa barriada.

El hecho tuvo lugar cerca de la hora 02:50, en momentos que los Infantes recorrían las calles de ese vecindario. En esas circunstancias y al llegar a la esquina de un pasaje, advirtieron la presencia de cuatro muchachos, quienes al percatarse de la presencia del móvil policial, -sin motivo alguno- comenzaron a arrojarle piedras.

Por este motivo, los efectivos policiales de inmediato descendieron del vehículo y salieron en su persecución, logrando aprehenderlos a pocos metros del lugar, para luego trasladarlos hacia la Seccional 3ª, donde quedaron alojados preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Designación de jueces: Baca abogó por la transparencia e insistió con una reforma al mecanismo de selección

Lun Sep 12 , 2011
Jujuy al día® – “La designación de una persona para ocupar un cargo de juez o de funcionario judicial es un acto trascendente” afirmó el diputado Pablo Baca y recordó que el Bloque de la UCR desde hace varios años viene sosteniendo la necesidad de darle transparencia al mecanismo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes