Centro de salud FONAVI: Inauguraron consultorio de adolescencia

Jujuy al día® – Se dejó inaugurado el consultorio de “Adolescencia” en el centro de salud FONAVI del barrio Alto Comedero de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El mismo, funcionará los jueves de 16:00 a 19:00 horas.

Del acto de inauguración participaron autoridades del Programa Nacional de Adolescencia, doctora Laura Millgran y doctora María Carpineta, la referente de esa línea en nuestra provincia, Beatriz Cerrizuela, la Directora de Maternidad e Infancia de la Provincia de Jujuy, doctora Susana Beguier, referentes del Plan Nacer Jujuy, el Director del Hospital Snopek, doctor Teddy Barroso y la responsable del centro de salud FONAVI, doctora Angélica Prieto.

Durante el acto se destacó la importancia de la inauguración de un consultorio de adolescencia como la apuesta a un espacio de encuentro entre adolescentes y adultos, con el objetivo de brindar atención a esa importante franja de la población.

Escuchar al adolescente, dialogar sobre su desarrollo y crecimiento es parte de la actividad que desarrollará el consultorio. Por otro lado se apunta a fortalecer el derecho y el acceso a la salud.

Para finalizar se anunció que el consultorio funcionará los jueves de 16:00 a 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Museo “Profesor Jorge Mendoza”: Los estudiantes aprenden a valorar el patrimonio cultural

Lun Sep 12 , 2011
Jujuy al día® – Chicos de la Escuela Pucarita recorrieron el museo municipal y aprendieron sobre bellas artes, en el marco de un programa recientemente instituido por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy. Bajo la consigna “Valoración del patrimonio cultural”, grupos de escolares visitan el Museo Municipal de Bellas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes