Un hombre perdió la vida tras violenta colisión en Alto Comedero

Jujuy al día® – Un hombre perdió la vida al colisionar el vehículo que conducía contra un ómnibus. El hecho se produjo sobre la ruta nacional 9, cerca de la zona de Alto Comedero. La víctima se encontraba acompañada por una mujer quien quedó inconsciente. Ambos debieron ser rescatados de la cabina del rodado donde se encontraban atrapados.

A la hora 5:30 aproximadamente se produjo el accidente de tránsito sobre la ruta, a la altura de un canal, entre el “Complejo Sandoval” y un local bailable, siendo protagonistas del hecho un colectivo y un utilitario donde quedaron sus dos ocupantes, según un llamado recibido en el 101 (Emergencias Policiales).

De inmediato comisiones policiales de distintas dependencias se dirigieron al lugar, como así también personal del Same y Bomberos. Las actuaciones del caso se encuentran a cargo del personal de la Comisaría Seccional 33ª, cuyos efectivos constataron que el hecho se produjo sobre ruta 9, a la altura del canal ubicado en las proximidades de un local bailable.

El accidente fue protagonizado por un colectivo que efectúa viajes al interior de la provincia y un Peugeot Partner, de color blanco en el cual viajaban dos personas.

Las averiguaciones realizadas por los policías en el lugar del hecho permitieron establecer que en circunstancias que el colectivo se dirigía hacia la zona del barrio Alto Comedero, por motivos hasta el momento desconocidos, por el mismo carril se deslazaba el rodado de menor porte con sentido contrario a la unidad.

Pese a que el chofer del colectivo intentó frenar y maniobrar para tratar de evitar la colisión, terminó impactándolo en el lateral derecho.

Tras ser rescatadas las víctimas del interior del utilitario por el personal de Bomberos, los paramédicos del Same de inmediato trasladaron a la mujer de 49 años de edad que presentaba politraumatismo de cráneo grave con pérdida de conocimiento, quedando la misma internada en el Hospital Pablo Soria, mientras que el conductor del utilitario falleció en el lugar del hecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Murió ayer Jorge Lorente, presidente del Movimiento Popular Jujeño

Dom Sep 11 , 2011
Jujuy al día® – (Prensa Jujuy) Alrededor de las 19 horas de este sábado 10 de setiembre de 2011, falleció el presidente del Movimiento Popular Jujeño, Jorge Lorente, quien el martes pasado había ingresado en la terapia intensiva del Sanatorio Lavalle con un ACV. Una pérdida irreparable que causa profundo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes