Detienen a mujer por intentar robar en un bazar

Jujuy al día® – Una mujer fue demorada y entregada a la policía, por una empleada de un bazar de calle Alvear, luego de descubrirla intentando sustraer elementos de cocina, por lo que posteriormente fue trasladada a la Seccional 1ª, donde quedo demorada preventivamente.

En el medio día de ayer, una de las trabajadoras de este comercio advirtió el momento en que esta mujer sustraía de uno de los mostradores una olla y tras ello intentaba rápidamente salir del lugar, por lo que la empleada salió tras ella, logrando interceptarla en la puerta de egreso.

Una vez retenida la protagonista, la empleada dio aviso a policías de la Comisaría 1ª, quienes de inmediato llegaron al lugar y tras informarse de la situación, trasladaron a la causante a la dependencia interviniente, donde quedo alojada preventivamente a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lo detienen cuando ocultaba embutidos entre sus ropas

Vie Sep 9 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto fue trasladado por policías de la Seccional 1ª desde un supermercado del centro de esta ciudad hacia esa dependencia, luego de que personal de seguridad del local lo descubriera guardando entre sus pertenencias diversos embutidos y carnes El hecho tuvo lugar cerca de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes