Fundación Jujuy Vóley

Jujuy al día® – Jornada de Voley en el Gimnasio de la Escuela de Comercio Nº 1. El equipo conducido por Carlos Muro, se prepara para jugar dos amistosos ante Boca Juniors la semana proxima.

Fundación Jujuy Vóley protagonizará en el marco de su campaña para afrontar una nueva temporada en la Liga Nacional A1,  una serie de actividades a partir de la próxima semana.

El sábado 10 de Septiembre desde hs. 16, se realizara una jornada a puro vóley denominada “Vóley de Primera en Jujuy”, la misma se realizara en el Gimnasio de la Escuela de Comercio Nº 1 “Prof. Antonio Casas” donde Fundación Jujuy Vóley realizará un partido practica previo a sus compromisos amistosos ante Boca Juniors los días 15 y 16 de septiembre.

A fin de difundir y promover el vóley en la provincia en la jornada se podrán disfrutar de encuentros amistosos de las divisiones inferiores en la Categoría Sub 14 y Sub 18 Masculinas de Fundación Jujuy Vóley frente a Fundación Ordnael de San Pedro, cerrando la jornada con un partido de práctica del plantel de Liga Nacional de Jujuy Vóley programado para hs 20.

El acceso al público para presenciar esta jornada de preparación es totalmente gratuito.

“Invitamos a todos los amantes de este deporte para que acudan a presenciar la jornada  para que apoyen a Fundación Jujuy Vóley”, comento Carlos Muro. “La participación de Jujuy Vóley en la Liga Nacional A1, es un desafío muy importante para la provincia y la competencia no será nada fácil, por lo que el apoyo de gente será muy importante”

Asimismo desde el comité organizador de Jujuy Voley informaron que el día sábado durante el transcurso de la jornada se podrán inscribir todas aquellas personas que deseen participar como voluntarios para trabajar en tareas relacionadas con los partidos y eventos programados durante la Liga Nacional de Vóley que se disputarán desde el próximo mes de octubre hasta marzo de 2012.

Este evento constituirá la previa ideal para cuando la fiesta del vóley explote en Jujuy con la llegada de Boca Junior a nuestra ciudad la semana entrante, donde Fundación Jujuy Vóley  se enfrentará ante el equipo xeneize el próximo jueves 15 y viernes 16 de septiembre, teniendo como escenario al Estadio Federación de Basquet. Boca Juniors es un equipo con amplia trayectoria en el vóley argentino, por lo cual los partidos amistosos servirán para probar el nivel de los jugadores y culminar detalles de Fundación Jujuy camino a su presentación en la Liga Nacional A1.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Con gran afluencia de público: Inició la Jornada sobre Protección de Bienes Culturales

Jue Sep 8 , 2011
Jujuy al día® – Una importante cantidad de público le brindó el marco adecuado al desarrollo de la «Jornada sobre protección de los bienes culturales», organizada por la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy a través de la Coordinación de Patrimonio y Museos. El acto de apertura de esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes