En Altos de la Viña: Reunión del Ente Norte Argentino

Jujuy al día® – San Salvador de Jujuy es sede de la reunión mensual del Ente Norte Argentino con la participación de las máximas autoridades de Turismo de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca.

El Ente Norte trabajará en la definición de las líneas estratégicas que se pondrán en marcha durante el último trimestre del corriente año, haciendo hincapié en la promoción y difusión de los productos turísticos de la región en mercados nacionales.

El encuentro será el marco para que los titulares de Turismo de Jujuy, Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero trabajen en pos de avanzar en la definición de la política de promoción de la región. En este sentido, como todos los años, ya está confirmada la presencia del Norte Argentino en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2011, a los que suma el proyecto de acciones promocionales en los vecinos países de Chile y Bolivia, y en menor medida, en Uruguay.

La agenda también incluye la evaluación del desarrollo de la campaña promocional prevista encarar en las principales estaciones de los subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las que se ambientarán con imágenes del Norte Argentino con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Los funcionarios provinciales buscan intensificar la acción promocional en el mercado nacional con la estrategia de posicionamiento como bloque turístico pero sin perder la identidad de cada destino y con una nueva visión de regionalizar la actividad turística.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"El niño y sus conflictos en el aula, estrategias pedagógicas para descubrirlo"

Jue Sep 8 , 2011
Los días 16 y 17 del cte. mes se dictará el curso Jujuy al día® – «EL NIÑO Y SUS CONFLICTOS EN EL AULA, ESTRATEGIAS PEDAGOGICAS PARA DESCUBRIRLO», avalado por la Universidad Nacional de Tucumán,  con una carga horaria de 100 hs. cátedra –  Resolución Facultad Odontología Nº 0251-011. Destinatarios: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes