Hallan feto tirado en un basural

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, personal de la Dirección de Higiene Urbana de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy que desarrollaba un operativo de limpieza de un basural en el barrio San Pedrito, hallaron en el interior de una caja de calzado un feto de unos 4 meses de gestación, aproximadamente.

El macabro hallazgo se produjo aproximadamente a las 10.15, cuando la cuadrilla de trabajo de Higiene cumplía la labor entre las calles Puya Puya y Puesto del Márquez, sobre la calle Miguel Cané.

El Director de Higiene Urbana, Néstor Navarro, quien se encontraba presente luego de haber sido informado de la situación, manifestó que “como siempre, lo que hicimos es informar a las autoridades inmediatamente, por lo cual en este momento nos encontramos junto al auxiliar del Fiscal de turno, Julio Molina, quien se hizo presente junto al personal de la Policía provincial para iniciar las correspondientes investigaciones”.

Agregó que “es lamentable encontrarnos con estos hechos, sobre todo, a metros de la escuela Presbítero Juan Roberto Moreno, donde hay miles de niños que día a día recorren esta zona.

Por otro lado, debemos destacar que el personal de la Dirección se encuentra capacitado sobre cómo actuar en estas situaciones, no deben tocar nada e inmediatamente comunicarse con nosotros”, dijo al finalizar Navarro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Remodelación de la Escuela Normal: Barrionuevo resaltó que la obra se efectuara con recursos provinciales

Mié Sep 7 , 2011
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Walter Barrionuevo, encabezó junto a los Ministros de Educación y de Infraestructura y Planificación, Liliana Domínguez y Fernando Frías respectivamente, la recorrida por las instalaciones de la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti” que fue remodelada en su totalidad. El titular del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes