El jueves inaugurarán núcleos húmedos en Lozano

Jujuy al día® – Construidos con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Nación y en el marco del programa de mejoramiento habitacional, el próximo jueves en la localidad de Lozano se realizará la inauguración de Núcleos Húmedos en beneficio de familias de escasos recursos.

El acto se llevará a cabo a horas 17:30  en el domicilio de la familia Armata, ubicado en avenida San Antonio de la Quebrada de la localidad de Lozano.

Cabe destacar que en la jurisdicción de Yala, se realizaron un total de 30 núcleos húmedos, beneficios adquiridos mediante la presentación y gestión de proyectos por parte del presidente de la Comisión Municipal de Yala, Facundo Vargas Durán, ante la subsecretaría de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Nación.

La financiación de tales obras, provenientes del organismo nacional, consistieron en la construcción de un (1) baño y una (1) cocina, para familias de escasos recursos y de esta manera reemplazar las letrinas en la zona y brindar a los vecinos una mejor calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocan a participar activamente de jornadas de actualización y prácticas docentes

Mié Sep 7 , 2011
Jujuy al día® – El Instituto de Educación Superior Nº 5 “José Eugenio Tello” invitó a docentes y alumnos de los Institutos de Educación Superior a tomar parte como expositores y/o asistentes de la realización de la jornada “Saberes, actualización y prácticas docentes en los Institutos de Formación Superior” que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes