Detienen a sujeto y le secuestran un cuchillo y un arma de juguete

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, Personal Policial del Cuerpo de Radio Patrulla procedió al arresto de un sujeto que sospechosamente deambulaba por un sector del barrio San Francisco de Álava de esta ciudad y a quien además, tras la requisa efectuada, se le secuestró de entre sus prendas de vestir -un cuchillo y una pistola de juguete- que aparentemente utilizaba para amenazar a los ocasionales peatones que transitaban por la zona.

Promediando la hora 18:10, en circunstancias que dos agentes de este cuerpo especial efectuaban recorridos preventivos recorrían preventivamente –a bordo de una patrulla- por las calles de ese sector barrial, fueron advertidos por un grupo de vecinos que en la intersección de la calle Incahuasi y el Pasaje 10, un desconocido individuo rondaba el lugar, llevando entre sus manos un cuchillo y un arma de fuego.

Ante el alerta, los uniformados de inmediato iniciaron la búsqueda del sujeto, realizando para ello recorridos por esa amplia jurisdicción.

Fue así que a los pocos minutos lograron individualizarlo e interceptarlo y tras preguntarle sobre los motivos de su presencia en ese barrio, éste no supo justificar su permanencia, por lo que –ante la presencia de testigos hábiles- se le efectuó la requisa correspondiente, secuestrando de entre sus prendas de vestir un cuchillo y una pistola  de juguete.

Por este motivo, el protagonista fue trasladado hacia la Seccional 6ª, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El jueves inaugurarán núcleos húmedos en Lozano

Mié Sep 7 , 2011
Jujuy al día® – Construidos con recursos de la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Viviendas de la Nación y en el marco del programa de mejoramiento habitacional, el próximo jueves en la localidad de Lozano se realizará la inauguración de Núcleos Húmedos en beneficio de familias de escasos recursos. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes