Este miércoles sesionará en San Salvador de Jujuy el Ente Norte Argentino

Jujuy al día® – El Ente Norte Argentino se reunirá en San Salvador de Jujuy el próximo miércoles 7 de septiembre para definir las líneas estratégicas que se pondrán en marcha durante el último trimestre del 2011, haciendo hincapié en la promoción y difusión de los productos turísticos de la región en mercados nacionales e internacionales.

El encuentro será el marco para que los titulares de Turismo de Jujuy, Tucumán, Salta, Catamarca y Santiago del Estero trabajen junto a autoridades del Instituto Nacional de Promoción Turística en pos de avanzar en el definición de la política de promoción de las provincias de la región con miras a la presencia en la Feria Internacional de Turismo (FIT) 2011.

La agenda del día también incluye la evaluación del desarrollo de la campaña promocional en subterráneos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en la que se ambientarán estaciones con imágenes del Norte Argentino con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Los funcionarios provinciales buscan intensificar la acción promocional en el mercado nacional con la estrategia de posicionamiento como bloque turístico pero sin perder la identidad de cada destino y con una nueva visión de regionalizar la actividad turística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Policía Federal incautó en Jujuy una importante cantidad de mercadería ingresada al país ilegalmente

Mar Sep 6 , 2011
Jujuy al día® – La Delegación Jujuy de la Policía Federal Argentina, realizo   recientemente, tres procedimientos en forma simultánea en esta ciudad capital, por infracción a la ley  22.415 (contrabando), logrando incautar una gran cantidad de mercaderías de origen extranjero, ingresadas al territorio nacional por pasos fronterizos no habilitados, transgrediendo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes