Entregan becas a estudiantes de distintos niveles

Jujuy al día® – En un emotivo acto llevado a cabo en el transcurso la semana pasada; la agrupación “Pumpi Eleit”, hizo entrega de 50 becas estudiantiles correspondientes a distintos niveles educativos inicial, medio, terciario y universitario. “De esta manera tratamos de incentivar a los jóvenes estudiantes a culminar sus estudios y potenciar su niveles académicos y culturales; ya que la educación es una herramienta esencial para la formación y desarrollo de una persona y por ende de una sociedad mas justa y equitativa” manifestó el Cr. Andrés Eleit actual Prosecretario Administrativo del Congreso de la Nación, quien estuvo acompañado por los dirigentes Roberto Rosas y Jimena Ayala.

Por otra parte Eleit agrego, “Las becas entregadas fueron gestionadas por el Pte. de la Cámara de Diputados de la Nación el Dr. Eduardo Alfredo Fellner”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Capital

Mar Sep 6 , 2011
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes