Desfile de carrozas: Comuna planifica el predio para venta de comidas

Jujuy al día® – Los interesados en llevar a cabo actividad comercial relacionada a la comida, en el extremo sur del Parque San Martín, durante la 60º Fiesta Nacional de los Estudiantes, que deberán cumplimentar algunos requisitos, entre ellos el Curso de Manipuladores de Alimentos, Fotocopias del DNI y Carné Sanitario e Inscripción para otorgar lugares en el predio, el jueves 15 de septiembre desde las 14 en Altos del Mercado de Concentración, oficinas de Comercio e Industria.

Desde la Dirección General de Gestión Comercial y Fiscalización, cuyo titular es Carlos Humberto García dio a conocer que en el marco de la 60º Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, con el fin de planificar y organizar el Predio de la Comida que se instala en el acceso sur del Parque San Martín, desde el 23 de septiembre al 2 de octubre, la Dirección General de Gestión Comercial y Fiscalización, dependiente de la Secretaría General de Gobierno de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de las Direcciones de Seguridad Alimentaria e Industria y Comercio, informan a todos los interesados a cubrir lugares para la venta de productos alimenticios, que deberán cumplir con los siguiente requisitos:

Asistencia al Curso de Manipuladores de Alimentos, dictado por la Dirección de Seguridad Alimentaria. El mismo se realizará los días lunes 12, martes 13 y miércoles 14 de septiembre a partir de las 16 Hs. en las instalaciones de las 16,00 horas, en las instalaciones del Mercado de Concentración y Abasto, sito en Avenida Alte. Brown Nº 215. Se solicita puntual asistencia.

Para ello deberán inscribirse en oficinas de la Dirección de Seguridad Alimentaria, en el horario de 8,00 a 13,00 y de 15 y a 20,00.

Por otro lado la Dirección de Comercio e Industria, inscribirá para otorgar los lugares determinados en el Predio de Comida, el jueves 15 de septiembre a partir de las 14,00 horas en sus dependencias, sita en Avenida Almirante Brown 215, altos del Mercado de Concentración y Abasto. Para ello son requisitos indispensables la presentación de: Certificado del Curso Manipulación de Alimentos; Fotocopia del D.N.I. y Fotocopia del Carné Sanitario.

Desde la comuna capitalina se apunta a trabajar en forma organizada  y fundamentalmente observando las reglamentaciones para esta ocasión, por lo que se realizarán los controles inherentes a cada dirección involucrada. Trabajar en forma mancomunada le dará el brillo que esta importante Edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiesta de los estudiantes: con concursos para estimular el compañerismo, el municipio adhiere a la celebración estudiantil

Mar Sep 6 , 2011
Jujuy al día® – Por cuarto año consecutivo, se realizará el festival de rock “Tomate la primavera sin alcohol”, convocando a bandas locales para acompañar a artistas de trayectoria nacional. Como cada año, desde que se encuentra al frente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy el Intendente Raúl […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes