Capacitación en prevención de accidentes y adicciones

Jujuy al día® – Se realizarán las Jornadas de “Sensibilización y Concientización sobre Prevención de Accidentes de tránsito y adicciones” los días 14 y 15 de setiembre, en el CIC N° 2 de la ciudad de Perico. La finalidad es trabajar con los adolescentes la importancia de la responsabilidad de sus acciones en lo referido al consumo de alcohol.

El director del Hospital Arroyabe, José Manzur, remarcó que el objetivo de las Jornadas  es  concientizar a los jóvenes con respecto a la relación que existe entre los accidentes de tránsitos,  las secuelas que dejan y el consumo de distintas sustancias, por lo cual se trabajará con los asistentes durante dos días.

Las Jornadas se llevarán a cabo los días 14 y 15 de setiembre en ciudad  Perico y están dirigidas a jóvenes de toda la región. La temática a desarrollar es referida a la sensibilización y concientización sobre la prevención de accidentes de tránsito y adicciones.

El espacio de trabajo contará con distintas actividades para ejecutar su tarea, como son mesas paneles, talleres con  profesionales  de la  Secretaría de Drogadicción de la Provincia, profesionales de la guardia del Hospital Pablo Soria, personal de la guardia del Hospital Zabala de Perico y del  SAME 107, entre otros.

Se realizará en el CIC N° 2 de la ciudad de Perico, comenzará a las 08:30 horas y se trabajará con las instituciones educativas de nivel medio de la región.

Los interesados pueden inscribirse en la Municipalidad de la ciudad de Perico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujer policía salvó la vida de un bebé

Mar Sep 6 , 2011
Jujuy al día® – Una desesperante situación tuvo un afortunado desenlace durante la noche del lunes en la sede de la Comisaría Seccional 6ª, ubicada en el barrio San Pedrito, cuando una madre ingresó con su hijo de dos meses en brazos, desesperada porque el mismo no respiraba. Afortunadamente, gracias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes