Hoy y mañana: Encuentro sobre renovación curricular

Jujuy al día® – La Dirección de Educación Superior del Ministerio de Educación de la Provincia informa que los días 5 y 6 del corriente, en el Hotel Ohasis, se desarrollará el “Encuentro sobre Renovación Curricular de los Profesorados que Forman par la Educación Secundaria Historia, Geografía, y Lengua – NOA 2011”.   El evento se realiza en el marco del Proyecto de Mejora para la formación inicial de profesores de nivel secundario.

La apertura del evento participarán autoridades del Ministerio de Educación conjuntamente con docentes de las áreas de lengua, historia y geografía de las provincias de Santiago del Estero, Tucumán, Salta y Jujuy;  y será coordinado por miembros del equipo técnico de la Dirección.

Es de destacar que el objetivo de este encuentro es la revisión de las prácticas de formación docente para el nivel secundario y la renovación de sus diseños curriculares, así como también la construcción de acuerdos que aseguren el derecho a una formación de calidad a todos los estudiantes con contenido nacional, jurisdiccional e institucional, facilitando la actualización y mejora de los planes de estudios.

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Educación Superior o bien al teléfono 422-6894.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estaciones de servicio de Jujuy analizan cerrar por las noches

Lun Sep 5 , 2011
Jujuy al día® – La medida es considerada por los expendedores jujeños, que se proponen disminuir los costos de las estaciones de servicio en un 30%. El tema aún está en discusión, pero ya forma parte de la agenda ordinaria de la cámara de la provincia. Apuntan al cierre del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes