Dos motociclistas resultaron heridos tras colisionar con un auto

Jujuy al día® – Dos personas que se desplazaban en una motocicleta sufrieron golpes y lesiones tras colisionar con un automóvil. Las víctimas fueron asistidas por el personal Same y luego trasladadas al hospital Pablo Soria donde quedaron internadas en observación.

El accidente se produjo en las primeras horas de la mañana de ayer, 05:00 aproximadamente, tras esto los efectivos policiales de la Seccional 1ª tomaron conocimiento del hecho mediante un llamado telefónico referido a un accidente de tránsito ocurrido sobre la esquinas de la avenida Bolivia y la calle Airampo.

De inmediato se dispuso la partida de una comisión de efectivos policiales, la cual al arribar al lugar corroboró lo informado encontrándose con los dos lesionados tendidos sobre la cinta asfáltica y cerca de estos los dos rodados protagonistas, un automóvil Peugeot 306 de color gris, el cual era conducido también por una persona de sexo masculino quien viajaba solo y la motocicleta en al que viajaban las víctimas, una Gilera Smash de color rojo.

Tras las averiguaciones correspondientes se logró establecer que aparentemente los dos hombres de la moto circulaban por la avenida Bolivia en sentido sur – norte y al llegar a la esquina con la calle Airampo, por causas a establecer se produjo la colisión con el automóvil.

Como consecuencia del fuerte impacto, el conductor de la moto habría perdido el equilibrio y junto a su acompañante terminó cayendo pesadamente al asfalto quedando ambos tendidos inconscientes.

Al lugar acudieron efectivos de otras dependencias policiales y personal del Same, que de inmediato proporcionó las primeras atenciones a las víctimas para luego trasladarlas al hospital Pablo Soria donde quedaron internadas.

Caber acotar que los peritos de la Dirección de Criminalística efectuaron los correspondientes relevamientos en los dos rodados protagonistas y en el lugar de los hechos, a fin de producir elementos de prueba para a partir de estos determinar las reales causas del accidente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado por agredir a una mujer

Lun Sep 5 , 2011
Jujuy al día® – Un sujeto fue arrestado por personal policial del Cuerpo de Radiopatrulla y posteriormente trasladado a la Seccional 6ta. donde quedó alojado preventivamente, luego de que éste agrediera físicamente a una mujer con una barra de hierro, causándole lesiones en el rostro. El lamentable hecho se produjo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes