Derrapó un camión sobre ruta 52

Jujuy al día® – Un matrimonio requirió asistencia médica, luego que el camión Fiat Iveco en el que se trasladaban quedara fuera de control y volcara sobre su lateral derecho en la ruta nacional 52 a la altura del paraje Abra de Cuesta de Lipan. Ante la llegada de los funcionarios policiales de la Seccional 57°, con asiento en la localidad de Purmamarca, los ocupantes ya habían sido socorridos por automovilistas, quienes los trasladaron hacia el puesto de salud de la localidad de León.

Aproximadamente a la hora 5.10 de la mañana del jueves, efectivos policiales de la Seccional 57ª tomaron conocimiento que un vehiculo de gran porte había protagonizado un accidente de transito a la altura del Abra de Cuesta de Lipan, así también se informó que como consecuencia de esto éste rodado estaría perdiendo aceite y su carrocería se encontraría obstruyendo media calzada de la ruta.

Con la urgencia que merecía éste comunicado, salió una patrulla policial de la dependencia actuante hasta el lugar del hecho junto a una dotación de agentes policiales y al arribar pudieron observar sobre la ruta al camión Fiat Iveco que trasportaba minerales, volcado sobre su costado derecho, obstruyendo media calzada y que también debido al impacto éste habría derramado una buena cantidad de aceite produciendo que la cinta asfáltica quedara resbaladiza.

Seguidamente se constató que el camión se hallaba vació, por lo que los policías iniciaron las investigaciones pertinentes comunicándose a todos los centros asistenciales aledaños para lograr dar con los tripulantes, constatando posteriormente que el hombre y la mujer que viajaban en el transporte pesado fueron asistidos en el puesto de salud de la localidad de León y que se encontrarían estables.

Posteriormente con el fin de evitar que se produjera otro accidente, personal de Bomberos procedió a realizar la limpieza de la cinta asfáltica mientras se efectuaba la debida regulación de transito, en tanto que los peritos de Criminalística levantaron las huellas y pruebas pertinentes a fin de establecer fehacientemente las reales causas del accidente.

Una vez concluidas las diligencias pertinentes se procedió a despejar la ruta, trasladando el camión hasta la sede policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales recibió el premio a la transparencia legislativa

Sáb Sep 3 , 2011
Jujuy al día® – “El desafío de la transparencia es también una lucha cultural”, aseguró el jefe de la bancada radical del Senado, Gerardo Morales, este mediodía, viernes 2 de septiembre, en el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL), donde recibió el premio a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes