Inscripciones para atletismo convencional y especial

Jujuy al día® – En el marco de la realización de los Juegos Intercolegiales Provinciales clasificatorios a los Juegos Nacionales Evita 2011, organizados conjuntamente por los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación según resolución conjunta 320/10, hasta el próximo 6 de septiembre se registrarán las inscripciones para intervenir de la instancia local por Capital, en la disciplina de Atletismo Convencional en categorías sub 14 y sub 16 y especial en categorías sub 14, sub 16 y sub 18, tanto masculino como femenino.

Por informes e inscripciones, los interesados deberán concurrir a dependencias de la Secretaría de Deportes, ubicada en calle Senador Pérez Nº 208 esquina San Martín, en el horario de 8:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.

Cabe destacar que deberán presentarse planilla de inscripción y ficha médica de cada uno de los participantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso de capacitación docente

Jue Sep 1 , 2011
Jujuy al día® – La Rectoría del Instituto Superior de Arte, a cargo de la profesora Valentina Mamaní, informó que se desarrollará el Curso de Capacitación Docente denominado “Integración de los Lenguajes Artísticos en Educación Inicial”. El mismo está destinado a docentes de Nivel Inicial, docentes de materias especiales y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes