Hallan camioneta con pedido de secuestro

Jujuy al día® – Una camioneta Ford Ranger, sobre la cual pesaba pedido de secuestro –emitido por la Policía de Córdoba- desde febrero de este año, fue hallada cuando  detectives de la División Sustracción Automotores, cumplían con una medida judicial en una vivienda del barrio 9 de Julio de esta ciudad capital.

Por este motivo, el vehículo fue incautado y posteriormente depositado en la dependencia policial interviniente, en calidad de secuestro preventivo, a fin de profundizar las investigaciones del caso.

El procedimiento tuvo lugar ayer, en momentos que los auxiliares de la justicia llevaban a cabo una medida judicial dispuesta por el Magistrado de Turno, en un domicilio ubicado en un sector del barrio 9 de Julio.

En esas circunstancias advirtieron la presencia de esta camioneta, por lo que los efectivos actuantes decidieron realizar las consultas necesarias con el Registro de Propiedad del Automotor y Créditos Prendarios, a través del cual pudieron establecer que sobre la misma existía un pedido de secuestro emitido desde la Policía de la Provincia de Córdoba, con fecha 22 de febrero del corriente año.

Debido a ello, los policías rápidamente informaron esta situación al Juzgado de Instrucción en lo Penal de Turno, desde donde se dispuso el secuestro preventivo del rodado, por lo que fue trasladado hacia la sede policial, donde quedo depositado a fin de continuar con las averiguaciones pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos conocidos delincuentes fueron demorados en inmediaciones de la Terminal

Jue Sep 1 , 2011
Jujuy al día® – Dos sujetos, conocidos en el ambiente delictivo por engañar a las personas bajo la viejo truco del “cuento del tío”, fueron demorados  por efectivos de la División Robos y Hurtos de la Seccional 4ª del barrio Cuyaya, luego de encontrarlos rondando sospechosamente las plataformas de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes