Fiesta de los Estudiantes: los pases de tránsito para vecinos del Parque San Martín se entregarán a domicilio

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través del personal de la Guardia Urbana, inició la recopilación y entrega del “libre tránsito” a los residentes en el “Parque Cerrado” que poseen vehículos con motivo de la 60º edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes a tener lugar en septiembre venidero.

Así lo hizo saber Marcelo Molina, titular de la Dirección General de Transito y Transporte, quien agregó que “la Guardia Urbana es la encargada de recabar la información “puerta a puerta” desde Patricias Argentinas hasta la avenida Bolivia y Airampo a los vecinos que residen en la zona del Parque Cerrado y de inmediato se confecciona el “Libre Transito” que le permitirá a los automovilistas del lugar; ingresar durante las realizaciones de los desfiles de carrozas de la 60º edición de la Fiesta Nacional de Los Estudiantes”.

“Esta tarea se cumple en doble turno, por lo que se solicita a los residentes del Parque Cerrado la colaboración con el personal de la Guardia Urbana, brindando lo siguientes datos: dominio del vehículo, chapa y lugar de residencia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Iniciaron reparación de veredas en calle Alvear

Jue Sep 1 , 2011
Jujuy al día® – Dentro del Plan de Mejoras que implementa la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se iniciaron las tareas de reparación de veredas en el micro centro de la ciudad, imprimiendo más seguridad en el desplazamiento peatonal. En este marco, desde la comuna capitalina se acciona sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes