Dos conocidos delincuentes fueron demorados en inmediaciones de la Terminal

Jujuy al día® – Dos sujetos, conocidos en el ambiente delictivo por engañar a las personas bajo la viejo truco del “cuento del tío”, fueron demorados  por efectivos de la División Robos y Hurtos de la Seccional 4ª del barrio Cuyaya, luego de encontrarlos rondando sospechosamente las plataformas de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad.

Los protagonistas fueron trasladados a la dependencia policial actuante, donde quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

En momentos que los agentes policiales recorrían las instalaciones de la Estación de Micros, en una de las plataformas advirtieron la presencia de dos individuos conocidos por burlarse de la buena fe de los ciudadanos, quienes llamativamente transitaban en reiteradas oportunidades el sector. Ante esta situación, de manera preventiva y a fin de evitar la comisión de ilícitos, los policías los aprehendieron y trasladaron a la Comisaría 4ª.

Una vez allí y tras cumplimentar con los trámites de rigor, los individuos quedaron alojados momentáneamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el Colegio Secundario Nº 2: cargo a cubrir de ayudante de trabajos prácticos

Jue Sep 1 , 2011
Jujuy al día® – La Dirección del Colegio Secundario Nº 2 “Francisca Triguero de Rocha Solórzano” convocó a interesados en cubrir cargos de Ayudante de Trabajos Prácticos – Informática. La inscripción y entrega de bases se realizará a partir del 1 de septiembre y hasta el 5 del mismo mes, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes