Barrionuevo remitió pliegos para cubrir cargos en la Justicia de Jujuy

Jujuy al día® – El Mandatario Provincial, Walter Barrionuevo, envió a la Legislatura de la Provincia para que ésta preste acuerdo los pliegos para cubrir cargos en el Poder Judicial.

Los pliegos de los doctores Liliana Beatriz Fernández y Fernando Raúl Pedicone serán puestos a consideración con el objetivo de cubrir los cargos de Fiscal de Cámara de Apelaciones y Juez del Tribunal en lo Contencioso Administrativo respectivamente.

Para los cargos de Juez de Ejecución y Juez de Control los propuestos son los doctores Emilio Carlos Cattan y Federico Aníbal Zurueta respectivamente.

Para el cargo de agente fiscal la lista a ser considerada por los legisladores provinciales son los doctores Gastón Mercau, Darío Eduardo Osinaga Gallacher, Gustavo Alfonso Araya, Mario Alejandro Maldonado, y Carlos Ariel Gil Urquiola.

Por último los postulados para el cargo de defensor son los doctores Miriam Mabel Zeballos, Sergio Marcelo Cau Loureyro, Cristina del Carmen Saman, y María Gabriela Sánchez de Bustamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solo el Frente para la Victoria llevará la boleta de Cristina Kirchner

Jue Sep 1 , 2011
Jujuy al día® – El miércoles 24 de Agosto vencieron los plazos para la presentación de los frentes o alianzas que en el orden provincial  participarán en las elecciones del próximo 23 de octubre. El Dr. Oscar Insausti, apoderado del Partido Justicialista  e integrante de la Junta Electoral Nacional del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes