Nuevo operativo de garrafas sociales

Jujuy al día® – La Dirección de Desarrollo Industrial y Comercial dependiente del Ministerio de Producción iniciará, desde el 31 de agosto del año en curso, un nuevo operativo de distribución de gas envasado al único precio de 16 pesos.

El titular del organismo oficial, Adrián Lipchak, anunció que la entrega ya fue coordinada con las diferentes comunas que reciben ese beneficio.

El plan comenzará el miércoles 31 del corriente mes en ciudad Perico; continuará el jueves 1 de septiembre en la Municipalidad de Santa Clara -para vecinos de esa localidad y de Arroyo Colorado- y en la Comisión Municipal de Rodeíto. Ese mismo día, las garrafas solidarias también serán distribuidas en la localidad de Coranzulí.

Finalmente, el director indicó que el sábado 3 de septiembre el operativo se concretará en El Piquete (corralón municipal de calle Jujuy) y en Palma Sola (frente al edificio municipal). Próximamente el funcionario anunciará la continuidad del cronograma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy será sede del Congreso de Atención Primaria de la Salud 2011

Mié Ago 31 , 2011
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy realizó el lanzamiento oficial del 5° Congreso Provincial, 4° Congreso Regional del NOA y 2° Congreso Andino de Atención Primaria de la Salud que se llevará a cabo durante los días 20,21 y 22 de setiembre en la Provincia. El […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes