Una testigo aseguró haber visto a María Cash este sábado en Jujuy

Jujuy al día® – Así lo indicó el Director de la Brigada de Investigaciones de la Policía de la Provincia, comisario inspector Carlos Ayarde, quien comentó que recibió el llamado del padre de la joven desaparecida, quien le manifestó que había recibido la información que se habría visto a Maria Cash este fin de semana en la localidad de San Pedro de Jujuy.

Respecto a esta novedad del caso Cash, Ayarde expresó en declaraciones a Jujuy al día® que “el día sábado se contactó telefónicamente a esta Dirección el padre de Maria Cash, donde nos comentó que había recibido información vía internet que la joven extraviada, se encontraría, aparentemente, o habría sido vista, en la ciudad de San Pedro de Jujuy”.

Ante esta novedad, Carlos Ayarde indicó que “efectivos de la Brigada de Investigaciones con asiento en San Pedro contactaron una personas, quien dice haber visto el día sábado pasado, en horas del mediodía, a una persona de sexo femenino, con los rasgos que coincidirían con los de la personas que se está tratando de localiza. Estos aportes testimoniales de la señora, ya fueron plasmados en una declaración testimonial, se dio participación al juzgado de turno de San Pedro, y se está tratando de profundizar e investigar más en cuanto a los lugares donde esta persona dice que la habría visto”.

Por otro lado el Director de la Brigada de Investigaciones de Jujuy, se refirió al caso de Candela Sol Rodríguez, la niña de 11 años desaparecida en Hurlingham el lunes pasado, y a la participación que tiene la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia, señalando que “de parte del Ministerio de Seguridad de la Nación, se recibió un fax pidiendo colaboración para poder ubicar a esta menor. Ya está trabajando Leyes Especiales y Trata De Personas con la finalidad de poder ubicar a esta menor, hacer chequeos en zona de capital e interior, y ver si se puede ubicar o tener algún dato sobre el paradero de la misma”, concluyó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preinscripciones abiertas para Jornada sobre protección de los bienes culturales

Mar Ago 30 , 2011
Jujuy al día® – La coordinación de Patrimonio y Museos de la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy junto a la Dirección Nacional de Patrimonio y Museos, comunicó al público en general que se encuentran abiertas las pre-inscripciones para participar de la “Jornada sobre protección de los bienes culturales” […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes