Seminario para clowns y payasos

Jujuy al día® – En el marco de la 27 Fiesta Provincial de Teatro de Jujuy se dictará el Taller “Muchos fueguitos. Seminario de, por y para clowns, payasos y gente absurda por naturaleza” el próximo miércoles 30 de agosto al 1 de septiembre, de 14 a 17, en el Profesorado de Artes en Teatro.

Este seminario se propone no solo liberar al Clown interior, sino también ponerle riendas para que nos lleve de paseo por el maravilloso universo de la risa y nos enseñe de paso, a admirar el mundo con nuevos ojos.

El seminario esta dirigido tanto a principiantes como avanzados y por sus características resulta ideal para presentarlo en comunidades en riesgo o con problemáticas especificas, ya que el lenguaje del Clown al tiempo que brinda una herramienta sencilla para canalizar problemáticas profundas, enseña el cuidado del propio cuerpo y la responsabilidad ante el cuerpo del otro, la importancia del trabajo grupal y la aceptación de las propia limitaciones como el punto de partida ideal para superarlas.

Dictado por Cristian Palacios y Juan Manuel Caputo de la Compañía Nacional de Fósforos (Buenos Aires). Las personas interesadas en participar de esta instancia de capacitación podrán recabar mayor información en el Instituto Provincial del Teatro ubicado en calle Necochea N° 508 2° Piso, Oficina 15, de San Salvador de Jujuy o al teléfono (0388) 424-0840.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza en Jujuy la Fiesta Provincial de Teatro 2011

Mar Ago 30 , 2011
Jujuy al día® – La 27ª edición de la Fiesta Provincial del Teatro, bajo el lema “Para todos los públicos”, se realizará desde ayer lunes 29 de agosto hasta el próximo sábado 3 de septiembre, con la participación de numerosas obras en selección, presentaciones espaciales, charlas, talleres, fiestas y eventos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes