Programa de lotes: se registrará a interesados hasta el 6 de septiembre

Jujuy al día® – En el marco del programa “Un lote para cada familia que lo necesita”, en la sede de la Dirección de Educación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, sita en calle Iriarte 432, del barrio Gorriti, se reciben los datos a familias capitalinas que no cuentan con vivienda o lote para el registro respectivo, lo que luego será transferido al Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy y a la Dirección General de Rentas, en tres turnos que se cumplen desde las 8.30 hasta las 20.30, hasta el día 6 de septiembre.

El director de Informática, Fernando Baca, precisó que “se está registrando a toda la gente incluida en el Programa” y agregó que la Municipalidad de San Salvador de Jujuy” tiene, aproximadamente, 2.500 interesados ya presentados ante el Gobierno provincial y quedan por cargar a otras 10.000 personas”, agregando que diariamente “al menos 500 personas son registradas y la inclusión en el registro comunal va a finalizar el 6 de septiembre”.

“La atención se realiza en tres turnos, de 8.30 a 12.30, de 12.30 a 16.30 y de 16.30 a 20.30, empero en la Municipalidad de San Salvador de Jujuy va a trabajar hasta cargar la última ficha de la gente que necesita”.

“Pedimos a los interesados, que llenen el formulario municipal, con letras claras, preferiblemente de imprenta y de esta manera contribuir a agilizar la transferencia de los datos al sistema informático del municipio y que posteriormente serán remitidos al organismo provincia”, acotó.

Por último, dijo Baca que “muchas veces tenemos que descifrar los nombres y los números de los DNI, todo esto debe realizarse convenientemente; porque posteriormente las bases de datos van a ser transferidas al Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy y a la Dirección General de Rentas y, en caso de no coincidir, los afectados van a tener que realizar nuevamente los trámites”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy en Reunión Federal sobre Hidrocarburos

Mar Ago 30 , 2011
Jujuy al día® – El Director Provincial de Minería y Recursos Energéticos del Ministerio de Producción, Martín Sánchez, representó a la provincia en la última reunión de la Organización Federal de Estados Productores de Hidrocarburos. El encuentro se desarrolló en la sede del Comité Ejecutivo en Capital Federal, con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes