Mario Marcelo Juárez Almaraz integrará Tribunal Oral Criminal Federal de Salta

Jujuy al día® – El Dr. Mario Marcelo Juárez Almaraz fue elegido para cubrir la vacante existente en el Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Salta, por lo cual el próximo jueves 1 de septiembre, a las 10 horas, deberá exponer ante  la Comisión de Acuerdo del Senado de la Nación.

Juárez Almaraz es actualmente  Vocal de la Cámara en lo Penal, Sala I, de la justicia de Jujuy a la que ingresó en al año 1989 en el cargo de Secretario de Instrucción Penal, y luego se desempeñó como Juez de Instrucción en lo Penal.

Además de rendir en el concurso para cubrir la vacante de  Salta, lo hizo también para los Tribunales Orales Federales de Corrientes, Catamarca, Paraná y Concepción del Uruguay, quedando ternado en todo ellos.

Actualmente ocupa también el segundo lugar en antecedentes para el concurso de Fiscal General en la Justicia Federal de las provincias de Formosa, Chaco, y Santiago del Estero y la ciudad de Resistencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Vialidad Nacional continúa con las clases de educación vial para alumnos de escuelas de la provincia

Mar Ago 30 , 2011
Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.), informa que capacitadores de la institución, Juan Pablo Villafañe y Daniel Yurquina reanudaron las clases de seguridad y educación vial, las cuales se dictaron a 250 alumnos de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes