Robo un LCD de un camión en movimiento

Jujuy al día® – Un joven que pretendía huir con un televisor LCD de 32 pulgadas que había robado de un camión en movimiento perteneciente a una casa de electrodomésticos, fue demorado en horas de la mañana del sábado luego que un grupo de vecinos advirtiera el accionar delictivo del muchacho y lograran quitarle de las manos el aparato cuando pretendía fugarse desde la esquina de las calle Bouchard esquina Barcena. De inmediato acudieron al lugar efectivos de la Comisaría Seccional 6ª, quienes lo trasladaron hasta la sede de la unidad actuante donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción en lo Penal actuante.

Cerca del mediodía del sábado, en momentos que dos empleados de una casa comercial  realizaba la entrega a domicilio de varios electrodomésticos en las inmediaciones de la esquina de calles Pachi Gorriti y Bárcena descubrieron el faltante de un televisor LCD de 32 pulgadas, el cual recordaban haberlo cargado, por lo que tras revisar la totalidad del los artefactos pudieron ver que la parte del techo del camión que estaba cubierto por una carpa se hallaba abierto sospechando que habría sido robado el bien en cuestión.

Desconcertados por lo que había sucedido decidieron recorrer la zona y al llegar a calle Azopardo, en la esquina con Bouchard, un grupo de vecinos tenía reducido al causante, manifestando haber visto cuando éste saltaba del techo del camión llevando el aparato en cuestión, por lo que tras descender del mismo intento darse a la fuga siendo atrapado por los vecinos quienes impidieron su retirada. En esas circunstancias un grupo de funcionarios policiales de la seccional 6ta. que recorría la zona advirtió el forcejeo de los vecinos logrando reducir al sujeto, quien junto a la parte damnificada fueron levados a la Seccional actuante donde se instruye las actuaciones sumarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregarán desde hoy lunes 350 decodificadores para la TV satelital

Lun Ago 29 , 2011
Jujuy al día® – Desde el lunes a partir de las 11.30 en el edificio “Dr. Raúl Alfonsín” de la Municipalidad de la Capital de la avenida El Éxodo 215 del barrio Luján, se iniciará la entrega de 350 decodificadores para la televisión satelital implementado por el Gobierno Nacional a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes